Nueva edición de Cerdo para Todos en Rosario “Este programa prioriza a los sectores más vulnerables” El titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez, anunció la llegada nuevamente del programa Cerdo para Todos, este viernes desde las 8 de la mañana, en las Cuatro Plazas.
La app de Precios Cuidados Del teléfono a la góndola Desde la jefatura de Gabinete nacional, se instó a los ministros a cotejar la aplicación que sirve como nueva herramienta del programa que busca un consenso de precios regionales. Santa Fe avanza en incluir más productos.
Volvió Cerdo para Todos “Fue un éxito rotundo” El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) provincial, Juan Carlos Rodríguez, destacó el retorno de Cerdo para Todos a Rosario, y adelantó que en 15 días el programa regresará con más ofertas.
Este viernes, a las 8 Vuelve Cerdo para Todos a Rosario En el marco de las políticas contra el hambre que lanzó el Gobierno, este viernes a partir de las 8, se presenta en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) el programa de precios populares para la compra de carne de cerdo.