Torneo local Newell’s perdió con Atlético en su visita a Tucumán La Lepra cayó por 2 a 0 contra el Decano, que lidera el torneo, en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Los de Sanguinetti sufrieron su tercera derrota consecutiva. Los goles del local los marcaron Carreras y Tesuri.
Torneo local Central le ganó a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito El Canaya venció 1 a 0 al Tomba con un gol de penal del arquero Servio. El equipo conducido interinamente por “Pirulo” Rivarola logró su primera victoria del torneo. En la etapa inicial, Rodríguez le tapó otro penal a Gamba.
Los goles del campeón Baca se quedó con la Copa de la Liga Profesional Boca Juniors se consagró campeón del torneo local al derrotar a Tigre por 3 a 0, en el encuentro decisivo que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante más de 50.000 personas. Repasá todos los goles del Xeneize e
Derrota rojinegra en Santa Fe Unión cortó la buena racha de Newell’s La Lepra, al igual que todos los equipos que visitaron el 15 de abril en este torneo local, perdió ante el Tatengue por 1 a 0, por la fecha 9. González, de penal (cobrado tras la revisión en el VAR), marcó el único gol de la tarde
Torneo local Central no pudo en el Gigante y empató con Colón El Canaya empató 2 a 2 con el Sabalero en condición de local y sigue sin poder conseguir una victoria en la Copa de la Liga Profesional. Ojeda y Ferreyra marcaron para el local, Pierotti y Ábila, lo hicieron para los santafesinos.
Torneo local Newell’s le ganó a Platense y se metió en zona de clasificación La Lepra le ganó 3 a 1 como local a Platense en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles lo marcaron Garro de cabeza, Castro de penal tras una intervención del VAR y el ecuatoriano Reasco. Schor había puesto el empate transitorio.
Copa de la Liga Profesional Newell’s llega al clásico con empate ante Sarmiento La Lepra estuvo cerca de la victoria, pero un penal infantil se lo impidió: fue 2 a 2 en el Eva Perón, por la 6ª fecha, la antesala de la de clásicos. García y Sforza aventajaron al rojinegro; Toledo y Torres lo empataron.
Copa de la Liga Profesional A la carga Barracas: dura derrota de Central en casa Central lo ganaba con gol de Ruben de penal, pero todo cambió en el complemento, en el que Arce, Sepúlveda y Castro lo revirtieron: fue 3 a 1 para Barracas Central, en el Gigante, donde el próximo domingo se jugará el clásico.
Copa de la Liga Profesional Newell’s recibió en casa a Atlético Tucumán con una goleada La Lepra venció 4 a 0 a Atlético Tucumán, en el Coloso, por la quinta fecha de la Zona 1 del torneo local, y quedó a un punto del lote de cuatro que están clasificando a cuartos de final. Garro, Castro, Sordo y Funes, los goles.
Copa de la Liga Profesional Santiago querido: Central volvió al triunfo ante Central Córdoba Después de dos caídas al hilo, el Canaya sumó de a tres en Santiago del Estero: venció 1 a 0 al Ferroviario, por la 5ª fecha. Almada marcó el único gol de la noche. Vecchio volvió a errar un penal, en tiempo de descuento.