Se viene marcha de estudiantes La Nigelia Soria sigue con un día menos de clases por semana Por falta de espacios, desde marzo las alumnas y los alumnos vienen asistiendo cuatro veces por semana a la escuela. Se trata de una secundaria pública única en arte, de Rosario. Depende de Educación y Cultura de la provincia.
Ingreso por sorteo en escuelas de arte Amsafé: “No existe un consenso en la comunidad educativa” “Solicitamos al Ministerio de Innovación y Cultura que priorice instancias de encuentro con las autoridades de esas escuelas a los fines de buscar la mejor solución posible a las disidencias”, planteó el gremio docentes Amsafé.
La toma continúa Pibes de la Nigelia Soria intervinieron la Lavardén Estudiantes de la Nigelia Soria, que llevan cinco días de toma en rechazo al cambios en el sistema de ingreso en la escuela y contra el “ajuste en Educación”, marcharon a la sede del Ministerio de Innovación y Cultura en Rosario.
“No somos enemigos de nadie” A los medios: Desmentida del centro de estudiantes de la Nigelia Soria El centro estudiantes de la escuela Nigelia Soria repudió “la tergiversación mediática” de canales y radios de la ciudad que “transmitieron que la administración no estaba inscribiendo futurxs ingresantes”.
Estudiantes en lucha La Toma de la Nigelia Soria Estudiantes de la escuela Nigelia Soria iniciaron el lunes 5 de noviembre una toma del establecimimento contra «el cambio del régimen de ingreso» y por «la falta de inversión en la educación pública». Nigelia Soria: La toma contin
Tercer día de protesta estudiantil Nigelia Soria: La toma continúa Estudiantes de la escuela Nigelia Soria resolvieron este miércoles continuar la toma en repudio al cambio en el sistema de ingreso, “las malas condiciones edilicias” y “la falta de espacio con el que cuenta el establecimiento”.
Toma en la Nigelia Soria “Nos plantamos contra el ajuste a la educación artística” Estudiantes de la escuela Nigelia Soria siguieron este martes con la toma del establecimiento en rechazo a los cambios en la metodología de ingreso. “Continuamos sin recibir respuestas convincentes”, plantearon.