Pandemia de Covid-19 Continúa el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio El gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió a la extensión durante febrero que acompaña la decisión del presidente de la Nación Alberto Fernández hasta el 28 de febrero, informaron este domingo fuentes oficiales.
Covid-19 Coronavirus: la curva de casos, otra vez para arriba La provincia registró este martes 1.268 contagios, 353 en Rosario, y volvieron a subir los positivos después de la meseta. En el Hospital Centenario se dieron las primeras vacunaciones destinadas al personal esencial.
Flexibilización en pandemia Se vienen reaperturas comerciales, sociales y hasta el fútbol 5 El gobierno de la provincia publicó este viernes seis decretos con nuevas habilitaciones para actividades que contemplan permisos para funcionar a jardines de infantes, colonias de vacaciones, y espectáculos, entre otras.
Cuarentena en la Casa Gris El ministro Sain dio positivo y Perotti quedó en aislamiento El gobernador de la provincia anunció esta noche de martes que por precaución quedó aislado hasta tener resultados de su hisopado correspondiente, ante la confirmación del contagio del titular de la cartera de Seguridad.
De lo sanitario a lo socio político Piden “botón rojo intermitente y planificado” Según la Asamblea de Trabajadorxs por la Salud Colectiva, con menos casos en el sur provincial el Estado sigue ausente y sin controlar la evolución. “El cuidado colectivo es un imperativo ético y político", advirtieron.
Reporte epidemiológico Récord de muertes en la provincia por Covid-19 Hubo 79 fallecimientos este lunes, mientras que se mantuvo la tendencia de una leve baja de contagios con 515 casos en Rosario y 1.793 en todo Santa Fe. En el país, se registraron 483 decesos y 9.598 positivos.
Reporte epidemiológico Rosario siguió arriba de mil casos, la provincia encima de 2.500 Las cifras de contagios continuaron altas. En la ciudad, este viernes, se registraron 1.075 positivos mientras que en todo el territorio santafesino fueron 2.562 los diagnosticados. Hubo 25 muertos, 18 locales.
Reporte epidemiológico Rosario superó los mil casos en un día La pandemia de Covid-19 tocó este martes su máximo de contagios en la ciudad con 1.014 casos y en la provincia registró el récord de 2.012 positivos. En el país, hubo 406 muertes y 13.477 diagnosticados.
Colapso: quedan solo 8 camas Habrá virtual toque de queda vehicular por las noches El gobernador, junto a los intendentes de Rosario y Santa Fe, anunció nuevas medidas restrictivas desde este sábado. Como contraparte abrirán, con protocolos, gimnasios, bares y restaurantes. Quedan escasas camas de internación.
Reporte epidemiológico Récord provincial de contagios En Santa Fe se registraron 1.586 positivos de Covid-19, mientras que en Rosario fueron 683, seguida por la ciudad capital con 146. Los fallecidos fueron ocho en total, cinco de ellos locales.