¿El fin de la regulación?
El asesinato de Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, abre interrogantes y preocupa al gobierno provincial, que salió a bajarle el precio al hecho ocurrido en las inmediaciones del Gigante.
El asesinato de Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, abre interrogantes y preocupa al gobierno provincial, que salió a bajarle el precio al hecho ocurrido en las inmediaciones del Gigante.
El diputado Carlos Del Frade solicitó información a la Casa Gris para saber si coinciden los datos nacionales sobre la cantidad de cocaína decomisada en Santa Fe. Nación registró 265 kg, mientras que el promedio no baja de 600 kg.
Otra enorme marcha se expresó a favor de la educación universitaria pública. Milei ve curros donde la comunidad encuentra chances de ascenso social. El negocio de la grieta y el “golpe” de Bullrich.
El brusco descenso de asesinatos en Rosario, sin cambios estructurales en las agencias de seguridad, lleva a los especialistas a vislumbrar un posible acuerdo de pacificación entre el Estado y el crimen.
¿Quién es Mario Marcote, uno de los condenados por delitos de lesa humanidad que recibió la visita de diputados de LLA? Policía torturador, es considerado “el violador serial” del Servicio de Informaciones.
Milei enfrenta con escasas herramientas la primera corrida del dólar. Caputo se aferra a no devaluar, y se lee lo contrario. Más ajuste para limpiar el balance del BCRA. Y el documento de Macri.
El criminólogo Enrique Font y el intendente Pablo Javkin protagonizaron un contrapunto en Diputados sobre la ley “antimafias” enviado por Bullrich. ¿Cuál es el problema de Rosario en materia de delitos y comercio de drogas?
Montado sobre el “sentido común”, Pullaro ofrece un delivery de detenidos a quienes lo acusan de violar los DDHH en las cárceles. La causa por tortura y el régimen de alto perfil bajo la lupa.
El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el provincial es denunciado por reeditar métodos de la dictadura. Viejas recetas para nuevas amenazas. El temor y sus concesiones.
Bullrich y Petri anunciaron el envío de un proyecto para que los militares puedan ser convocados para realizar “tareas patrullaje, control de personas y de vehículos, control de instalaciones y aprehensión en flagrancia”.