Lawfare a la santafesina Supuesto espionaje: “Es una causa llena de incertidumbre y sin pruebas reales” Organismos de derechos humanos afirmaron que “sólo salen al público audios para perjudicar” a Schujman y a ex trabajadores del Ministerio de Seguridad, pero que nada aportan a la investigación por presunto espionaje ilegal.
Acto en La Toma El homenaje a Juane Basso, en imágenes Representantes políticos, de derechos humanos, sindicales y sociales coparon el Centro Cultural de La Toma, para rendir homenaje al periodista y referente de Hijos Rosario, Juan Emilio Basso Feresín, fallecido el 3 de marzo pasado
Justicia radicalizada El secreto de sus pruebas Los fiscales Hernández y Jiménez resisten dos resoluciones judiciales que los obligan a hacer lo que no quieren: permitir el acceso a la causa por “espionaje ilegal” a las defensas de los sospechosos. Pullaro, ofendido.
Justicia radicalizada Top secret Las pruebas del presunto “espionaje ilegal” seguirán en reserva por decisión judicial. Con excepción de los medios de comunicación. La causa nació y se crió en la pata radical del OI, que también realiza pericias del caso.
Crisis institucional en Santa Fe Organismos de DDHH nacionales sumaron su apoyo a Nadia Schujman Organizaciones de derechos humanos del país –como Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Hijos Capital, entre otras– afirmaron que la causa de supuesto espionaje ilegal es “sin pruebas ni verdades”.