Foto: Télam
Foto: Télam

La autopista Rosario-Buenos Aires y la ruta provincial 18 se encuentran cortadas al paso de vehículos debido a la acumulación de agua en las banquinas del cruce de la A012 y nacional 33.

Las autoridades informaron que quienes debían viajar hacia la zona de Capital Federal deberían hacerlo a través del puente Rosario-Victoria por la provincia de Entre Ríos hasta el complejo vial Zárate Brazo Largo para luego empalmar con la autopista.

En tanto, en el cruce de las rutas nacionales 33 y A 012 en la zona de Casilda el agua se encuentra a punto de ascender a la cinta asfáltica.

Según las autoridades el corte se produjo en el kilómetro 254 debido al desborde del arroyo Pavón, por lo que el tránsito es desviado por la vieja ruta 9.

A su vez, debido a la acumulación de agua, el tránsito está cortado a la altura del kilómetro 43, entre Santa Teresa y Pavón Arriba, ruta provincial 18 que conecta Rosario con Pergamino.

Por otra parte, alrededor de cuarenta personas permanecían evacuadas de sus hogares en la localidad de Máximo Paz como consecuencia de las intensas lluvias que han tenido lugar desde este martes y que causaron graves inconvenientes en otras poblaciones del departamento Constitución, en el sur de la provincia.

Fuente: Télam – La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Cuestionan el desmantelamiento en la Conadi: “Es muy peligroso”

Sabrina Gullino Valenzuela Negro, integrante de Abuelas de Plaza de Mayo Rosario, repudió