Bonfatti
El ministro Rossi y el gobernador Bonfatti se solidarizaron con el juez y el fiscal, a quienes planeaban matar por sus investigaciones contra el narcotráfico en Rosario.

«Toda mi solidaridad para con los doctores Vienna y Camporini. Mi repudio a las amenazas y espero que esto sea contundente en el conjunto de la dirigencia política y social ante esas expresiones», expresó Rossi, quien fue diputado por esa provincia y candidato a gobernador.

«Hace mucho que digo que el narcotráfico en Rosario es un problema que nos preocupa a todos. En algún momento advertí esto casi en soledad y fue calificado de tremendista. Hoy, el diagnóstico es unánime y coincidente por todos y ese es el principio para empezar a resolver este problema», afirmó Rossi en diálogo con radio La Red de Rosario.

Por su parte, el gobernador Bonfatti expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: «En Santa Fe estamos unidos los tres poderes sin fisuras, enfrentando a los violentos y a la corrupción. Mi solidaridad con Vienna y Camporini».

En paralelo con el avance de las investigaciones judiciales, el 11 de octubre pasado, el mandatario fue víctima de un ataque a balazos en su propia casa, en tanto que el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, y el secretario del área, Matías Drivet, sufrieron amenazas.

Ahora se descubrió a través de escuchas telefónicas un plan organizado por un policía santafesino detenido y un preso por homicidio para matar al juez que procesó a los integrantes de la narcobanda conocida como «Los Monos».

NOTA RELACIONADA

Desbaratan un plan para asesinar al juez Vienna

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am