Foto: Télam.
Foto: Télam.

Arjen Robben, de pobre actuación ante Argentina, quedó un poco caliente tras la eliminación en semifinales y tiró que “Alemania será el campeón”. Ante esta situación, vale la recordada frase del Diego a Toti Pasman.

Era el jugador más desequilibrarte del Mundial y la gran preocupación del combinado nacional en la previa al choque por la semifinal. El sistema defensivo, sólido, que implementó Sabella lo dejó sin posibilidades (salvo la del final) de mostrar su poderío personal.

Habrá sido por este motivo o vaya a saber cuál, pero para Robben «los argentinos no tendrán ninguna oportunidad» de ganar el partido definitivo, el domingo en el Maracaná.

Las declaraciones del atacante fueron formuladas para la revista deportiva alemana Kicker, en la que expresó estar «decepcionado» pero a la vez «orgulloso» ya que estuvieron «muy cerca» de disputar una nueva final, tal como sucedió cuatro años atrás en Sudáfrica.

«Alemania será campeón del mundo», dijo el talentoso pelado y sobre el partido en Río de Janeiro, opinó: «Creo que fuimos superiores a Argentina en los 120 minutos de juego pero quedamos eliminados de una manera trágica que forma parte del fútbol».

Su participación en el torneo ecuménico aún no ha concluido ya que este sábado enfrentará a Brasil en el estadio Nacional de Brasilia en el partido que definirá el tercer puesto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Domina los duelos de puntería: Estrategias profesionales para dominar los tiroteos en Valorant

Ganar duelos de puntería en Valorant es crucial para subir de rango y convertirse en un ju…