![Foto: Prensa NOB.](http://www.redaccionrosario.com/nuevo/wp-content/uploads/2015/10/villalba-boye-scocco-475x296.jpg)
Pensando en el choque del sábado ante Lanús en el Coloso, el entrenador rojinegro paró como titulares a Diego Mateo, Mauricio Tévez y Lucas Boyé. En otro orden, Villalba fue convocado a la selección paraguaya.
Newell’s se prepara para disputar el último compromiso ante su gente, este sábado a partir de las 21.10 ante Lanús. Para este compromiso, el técnico Lucas Bernardi dio las primeras pistas del equipo, con tres modificaciones.
En el entrenamiento de este miércoles en Bella Vista, el DT probó un equipo con los ingresos de Diego Mateo por Hernán Villalba, Mauricio Tévez por Hernán Bernardello y de Lucas Boyé por Ignacio Scocco.
Si bien en principió se especuló con la posibilidad de que Bernardi haría ingresar al defensor Víctor López y al volante ofensivo Víctor Figueroa, finalmente eligió otro equipo, con el objetivo de recuperarse de la goleada por 5-0 que sufrió en la última fecha, como visitante del casi descendido Nueva Chicago.
Así, la Lepra formaría con: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Diego Mateo y Lucas Mugni; Mauricio Tévez, Lucas Boyé y Maxi Rodríguez.
De todas maneras, este jueves habrá una práctica de fútbol en la cual se podría definir la alineación.
El Mudo habla en guaraní
Sorpresivamente, el volante central Hernán Villalba, fue convocado este miércoles por el director técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.
El Mudo, rosarino de 26 años, se nacionalizó paraguayo este año y fue convocado por el riojano en la lista de 25 jugadores para la doble fecha de noviembre, en la que enfrentará a Perú, como visitante, el 12 de noviembre y a Bolivia, como local, el 17.
Hijo de los inmigrantes paraguayos Elvira Riveros y Américo Villalba, quienes llegaron a Rosario en 1989, Hernán nació ese año e hizo todas las divisiones inferiores en Newell’s, donde se destacó en aquel equipo campeón del Torneo Clausura 2013, que dirigía el Tata Gerardo Martino.
Fuente: Télam.