El resultado final del dermotest realizado a simpatizantes de Unión de Santa Fe por el crimen de Sergio Rodríguez, luego del partido entre Newell’s y el Tatengue, dio positivo en una persona.
Media horas después de finalizado el encuentro en que la Lepra superó al equipo de la capital de la provincia, el 12 de mayo, fue asesinado, en intersección de avenida Pellegrini y Provincias Unidas, Sergio Rodríguez por un disparo de arma de fuego que partió de uno de los colectivos que trasladaba a la parcialidad de Unión.
En consecuencia la policía de la provincia detuvo los micros que habían pasado por el lugar, identificó a sus ocupantes y le realizó el análisis que determina si hay restos de pólvora en la piel, denominado dermotest.
El primer resultado no dio ningún caso positivo, ero según informaron las autoridades del club del Parque de la Independencia el examen final dio positivo en un caso.
Por lo tanto, hay un hincha de Unión que viajaba en los micros que se encuentra identificado y sería el autor de el disparo que le quito la vida a Rodríguez.
En el Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación de Rosario se encuentra el caso que estaría pronto a resolverse.
Las autoridades del Club continuarán sobre esta causa en busca de que se haga justicia.