El técnico de Newell’s, Gerardo Tata Martino, no pudo realizar la práctica de fútbol por el mal tiempo que hostiga a la ciudad. Por lo tanto, la confirmación de los titulares para enfrentar a River el domingo quedó postergada.
La intensa lluvia produjo la demora en los planes que tenía el técnico rojinegro para terminar de definir el equipo que visitará a River en el Monumental el domingo a las 20.15 con arbitraje de Mauro Vigiliano.
El plantel tuvo que improvisar el entrenamiento en una cancha de fútbol 5 y, lógicamente, Martino no pudo realizar el ensayo de fútbol que tenía previsto. Por lo tanto, este viernes se realizará un ensayo con algunos movimientos tácticos para despejar las dudas.
El cuerpo técnico de la Lepra decidió esperar por Marcos Cáceres, ausente ante Estudiantes y desafectado de la selección paraguaya por un esguince de tobillo. Pero el defensor no entrenó con normalidad en toda la semana y su presencia, a esta altura, ya parece improbable. Así aumentan las chances que Milton Casco se mantenga en la formación titular.
Lo que resulta una verdadera incógnita es determinar quién reemplazará a Maximiliano Rodríguez, afectado a la selección argentina y por quién se solicitó la aplicación del artículo 225 para que Víctor López (expulsado ante Estudiantes) sea de la partida.
En principio es Ignacio Scocco quien aventaja a los demás competidores para quedarse con la vacante que generará la ausencia de la Fiera. De todas maneras, tampoco hay que descartar a los restantes candidatos: Lucas Bernardi, Martín Tonso y Maximiliano Urruti.
En consecuencia, la probable formación sería con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa.
Fuente: El Ciudadano