El papa Francisco envió un mensaje de salutación a la intendenta Mónica Fein, que hizo extensivo a todos los rosarinos, en retribución por el saludo y felicitaciones con motivo de su elección como jefe de la Iglesia Católica.
“Formulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos”, se lee en la misiva con la cual el Santo Padre le retribuyó a Fein el saludo y felicitación informaron desde la municipalidad.
La misiva fue suscripta por el sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, arzobispo Angelo Becciu, quien señaló al dirigirse a Fein que “el Santo Padre ha recibido con complacencia las delicadas expresiones de felicitación que le ha dirigido con motivo de su elección a la Cátedra de San Pedro”.
“El Papa agradece tan deferente gesto, al cual corresponde formulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos, a la vez que implora abundantes dones divinos y suplica que se acuerden de él ante Dios, pidiendo por su Persona y su ministerio apostólico”, puntualiza la nota.
La carta de Francisco llegó al Palacio de los Leones a través del nuncio apostólico en Buenos Aires, monseñor Emile Paul Tscherrig, finaliza el informe oficial.
Fuente: Télam
adhemar
24/04/2013 en 0:49
El sr. Bergoglio, en su puesto de jefe maximo de la institucion religiosa, solo debe cumplir con lo que promete y sino callar. Abrir los oscuros portones desde el nacimiento instituional y dar a los crimenes genocidas luz.