El ministro de Salud de Santa Fe y candidato a concejal del oficialismo Miguel Angel Cappiello, admitió que le gustaría ser intendente de Rosario en el 2015.

«Cumplo con lo que se me ha pedido. Se me pidió estar al frente del hospital Carrasco, ser director de ese nosocomio, y lo hice; se me pidió estar en la Secretaría de Salud, y lo hice. Si usted me pregunta si me gustaría ser intendente, le digo que sí, me gustaría», dijo el funcionario.

Cappiello manifestó que en realidad «se dice eso» atento a los rumores y aclaró que todavía no llegué a ser concejal y ya pensar en ser intendente… me parece que vamos demasiado rápido».

Al preguntársele si se consideraba un «hombre de Hermes Binner», sin vacilar contestó con un rotundo sí, y agregó que llegó a la función pública «de la mano de Binner».

Además el funcionario enfatizó en declaraciones a la prensa que «yo llegué a todo esto de la mano de Binner. Cuando Cavallero era intendente y Hermes su secretario de Salud, se convocó al congreso de salud, después Binner me llamó para el (Hospital) Carrasco, he cumplido todos los cargos pero de la mano de Binner llegué al socialismo y me capacité».

En cuanto a su relación con Héctor Cavallero con quien deberá disputar los comicios respondió que guarda el mayor de los respetos para con el ex intendente. «Hay que respetar nuestra historia, y él es parte de la historia de Rosario», sostuvo Capiello.

El titular de Salud provincial deberá competir en las internas del 11 de agosto contra algunas otras listas del Frente Progresista, entre ellas las encabezadas por Mónica Peralta, Martín Rosúa y Pablo Cribioli.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Trepando muros

La presentación de Semilleros –sobre los inicios de los campeones del mundo en sus clubes