Miguel Ángel Russo se reunió este viernes con el futbolista franco-argentino David Trezeguet, descartado de River Plate, para sondear su posible incorporación al plantel rosarino de cara al próximo torneo Inicial.

Concretado en Buenos Aires, el encuentro se trató de un primer acercamiento para interiorizarse sobre el estado del jugador y plantearle el proyecto deportivo tras el regreso del club a primera.

Trezeguet, de 35 años, ya descartó una oferta de Independiente para jugar en la Primera B Nacional, después de ser marginado por el DT de River Plate, Ramón Díaz.

Aunque el jugador descartó jugar en el país con otra camiseta que no sea la de River, en Central son optimistas sobre el transcurso de la negociación.

Por otro lado, el defensor Alejandro Donatti llegó este mismo viernes a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato que lo transformará en el primer refuerzo «canalla».

El zaguero, de 26 años, llega libre de Tigre, donde hizo su primera experiencia en el torneo de primera división, después de jugar el ascenso con Boca Unidos de Corrientes.

Por último, el club rosarino renovó hoy los contratos del arquero Mauricio Caranta, el defensor Franco Peppino y el mediocampista Hernán Encina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sindicatos rosarinos repudiaron el intento de golpe en Bolivia

“Siempre en defensa de la democracia”, remarcaron desde la Intersindical Rosario para expr