El candidato del PRO a diputado nacional por Santa Fe Miguel del Sel le apuntó  al ex gobernador y también candidato Hermes Binner, a quien acusó de «vender un falso progresismo», y consideró que la provincia «necesita una renovación política».

Durante una visita de campaña a la localidad de Venado Tuerto, Del Sel sostuvo que «hay muchos dirigentes que en tiempos electorales prometen y prometen, pero luego cuando llegan a un cargo se olvidan de la gente», dijo el cómico devenido candidato del PRO.

Del Sel, claramente decidido a subirse al centro de la escena de la arena electoral, apuntó a Binner y señaló que el ex gobernador «vende un falso progresismo» y agregó: «Santa Fe necesita una renovación política. Por eso armamos un equipo integrado por especialistas en cada uno de los problemas que más le preocupan a la gente».

El referente de PRO estuvo acompañado por el dirigente de Venado Tuerto Ricardo Spinozzi y Gisella Scaglia, quienes lo acompañan en la lista de candidatos.

Del Sel recorrió varias localidades del sur provincial, como Villa Cañás, Teodelina, Elortondo y Melincué, en el departamento de General López.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Perversidad”, una novela negra sobre Rosario

El libro es del escritor Marco Mizzi. Se presenta este viernes 11 de abril, a las 18, en l