El reconocido médico veterinario Carlos Cossia, quien encabeza la lista de concejales para Rosario del moyanismo, sostuvo que su propuesta de acción desde el Concejo partirá de “proyectos chicos, realizables, y que se cumplan”.
Cossia, quien rechazó varias propuestas acercadas desde otros espacios, se definió finalmente por aquel en que, según sus propias palabras, le brinda “total libertad para votar a favor o en contra de proyectos de acuerdo a las convicciones, sin ser un levantamanos obligado”.
El veterinario se lanzó a la política dentro de la rama del peronismo sindical cuyo máximo referente local es el secretario general del gremio de Recolectores, Marcelo Pipi Andrada.
“Las zonas periféricas e impenetrables son mi casa”, aseguró el candidato de Unite con Fe, quien es secundado por Walter Ghione y Verónica Vallejo, pastor evangelista y líder de la organización barrial 16 de Abril respectivamente.
“Proponemos proyectos chicos, realizables, y que se cumplan. No caeremos en iniciativas despampanantes que solo hacen ruido para luego quedar en la nada”, remarcó el candidato.
Además, Cossia aseguró que sus preocupaciones no se limitan a la periferia, “el centro también existe y los vecinos y comerciantes también tienen necesidades e inquietudes”.