Cinco adolescentes fueron baleados desde un automóvil en la puerta de un boliche de la ciudad durante la madrugada de este vierens, uno permanece en estado reservado y la Policía busca a los autores del hecho.

La balacera que hirió a cuatro chicos y una chica se produjo en la vereda de un boliche llamado «El Diablo», ubicado en la zona norte de Rosario, y los investigadores aún no pudieron determinar el móvil del ataque.

Cuatro de los adolescentes que quedaron en la línea de fuego recibieron heridas y fueron internados, pero están fuera de peligro, informaron fuentes sanitarias.

El quinto herido, un chico de 16 años, permanecía alojado en el hospital de Emergencias de esta ciudad en «estado reservado» por un balazo que recibió en el abdomen, añadieron los informantes.

Según fuentes de la investigación, el grupo de jóvenes estaba esta madrugada en la puerta del boliche «El Diablo», ubicado en Baigorria y Molina, cuando desde un automóvil que pasó por el lugar comenzaron a disparar.

Voceros del caso dijeron a Télam que aún no se pudo determinar el motivo del ataque, mientras esta tarde declaraban testigos del hecho en procura de establecer las características del vehículo involucrado en la balacera.

Como consecuencia del ataque, dos chicos de 18 y 15 años fueron atendidos en el hospital Alberdi de esta ciudad, el primero con una herida en el cuello y el otro en el brazo izquierdo, y ambos estaban fuera de peligro esta tarde.

Otro joven de 17 y una chica de 19, identificada como Micaela, ingresaron esta madrugada al hospital Carrasco de Rosario con heridas de arma de fuego en sus piernas y permanecían internados también fuera de peligro, detallaron los informantes.

Finalmente, un adolescente de 16 se encuentra en estado reservado en el hospital de Emergencias con un balazo en el abdomen.

Investiga el hecho por razones de jurisdicción la seccional 30 de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sensacional estreno sanguíneo

Militantes del Clímax vuelve a Rosario este sábado con Nueva Sangre, un disco/película que