El acto de cierre de campaña de Fernando Chino Rosúa, pre candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, contará con la presencia de los ediles Héctor Cavallero, Norma López y Roberto Sukerman, rivales en la contienda electoral.
Fernando “Chino” Rosúa, candidato por la lista “Rosario más igual” dentro del FpV, encabezará este sábado 3 de agosto el cierre de su campaña, en el marco de una fiesta que se realizará en Sportivo América (Tucumán 2159). El cierre del acto estará a cargo de Mario Pereyra y su banda.
En el evento disertarán los referentes nacionales del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, Jorge Taiana y Remo Carlotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo.
El cierre de campaña contará además con la presencia confirmada de los ediles Nórma López, Roberto Sukerman y Héctor Cavallero, candidatos por la lista «Primero Rosario», principales contrincantes en las primarias del 11 de agosto.
En este sentido, el diputado provincial por el Movimiento Evita, Gerardo Rico, señaló: «Vale la pena destacar la grandeza política del Movimiento Evita, de invitar al acto de cierre de campaña a sus contrincantes en la interna, y la grandeza política también del sector que encabeza Cavallero de aceptar participar».
Luego sostuvo que este gesto «demuestra que más allá del 11 de agosto, el FpV en Rosario está unido y con un objetivo claro: seguir impulsando y sosteniendo el proyecto nacional y popular y permitir, a través de los votos, que desembarque de una vez por todas en Santa Fe».
Luego, el referente de la fuerza señaló: «Lo que se decide el 11 de agosto, en definitiva, es el orden de los nombres que integrarán la lista del FpV en las generales, que son nuestro gran objetivo y que debe desembocar en que de una vez por todas recuperemos la ciudad y la provincia con lo mejor del Peronismo», indicó.