El periodista y ex postulante a diputado provincial, Carlos del Frade, llamó abiertamente a votar por el candidato al Concejo Municipal de Rosario, del frente del Pueblo Sur (FPS), Alberto Cortés.

El periodista salió a bancar a su candidato. “Alberto ha demostrado como concejal ser una de las principales voces a la hora de denunciar el avance de un proyecto económico que subordina a las expresiones políticas de los partidos mayoritarios a ser gerentes de turno de sus negocios”, remarcó Del Frade quien puntualizó: “ Por eso voy a votar, una vez más, a Alberto Cortés”

Para Del Frade, “Cortes no solamente es un trabajador político, sino también alguien que ha construido, desde su banca, un lugar donde todas las organizaciones sociales y políticas pueden acudir para buscar algún tipo de ayuda institucional”.

“Es necesario premiar con el reconocimiento popular del voto a Alberto Cortés, porque se lo merece la ciudad y los que creemos que es necesario hacer una ciudad donde los valores del trabajo, de la ética y el compromiso colectivo hagan de nuevo un territorio donde la palabra futuro sea pronunciada con esperanzas por nuestros hijos”, expresó del Frade

El periodista destacó que coincide en el mismo espacio con Cortés “desde hace más de un cuarto de siglo cuando me afilié al Partido Socialista Auténtico”, al que también pertenece su candidato al concejo. “Lo hice convencido de la necesidad de construir una izquierda nacional que sintetice lo mejor del yrigoyenismo, el peronismo y las experiencias transformadoras que nutrieron a nuestros 30 mil compañeros desaparecidos”, concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Milei, Libra y el criptobardo de la estafa

El presidente de Argentina Javier Milei lanzó una memecoin "Libra" que rápidamente se desp