El entrenador de la Lepra Alfredo Berti se refirió en conferencia de prensa a la derrota en el clásico y confirmó que Horacio Orzán reemplazará al suspendido Pablo Pérez en el choque ante el Tomba.

«Desde el cuerpo técnico junto al grupo de jugadores estamos tranquilos y pretendemos dar vuelta la página para enfocarnos en el partido ante Godoy Cruz», dijo Berti. Newell’s recibirá al equipo mendocino este viernes a las 16.10, por la 13ª fecha del torneo Inicial, y buscará seguir en lo más alto de las posiciones.

Antes de hablar sobre el próximo compromiso, revisó algunas cuestiones de la derrota ante Central: «Fue muy trabado, típico de clásico. Nosotros tuvimos algunas opciones más pero no las pudimos concretar; el segundo tiempo fue más cerrado. El fútbol tiene estas cosas y lamentablemente ocurrió ante el rival menos esperado”.

Por último, ya con la mente puesta en el duelo del viernes, el entrenador rojinegro confirmó la presencia de Orzán, en reemplazo de Pablo Pérez, que llegó al límite de amonestaciones. «Creo que es momento para Horacio, es un buen premio para él, es vertical, puede llegar al área con facilidad y está muy entusiasmado», cerró.

Fuente: La Capital.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario se Copa

Un campeonato de fútbol reunirá este domingo a equipos de bolivianos, peruanos, colombiano…