Un violento ataque al bar El Paso, ubicado en Paraguay y Pellegrini, tuvo lugar este viernes por la madrugada. Se habían registrado amenazas luego de que la firma hiciera un comunicado previo al clásico.

Alrededor de las cuatro de la mañana, personal del bar ubicado por la avenida Pellegrini encontró un vidrio roto y dos cubiertas de auto que habían sido lanazadas prendidas fuego dentro de las instalaciones. De acuerdo a lo informado por una empleada del local, los bomberos sofocaron el fuego rápidamente y el incidente no pasó a mayores.

La hipótesis sobre el atentado está relacionada al comunicado emitido la semana pasada por la firma en su página de facebook, quien anunció que debido «exclusivamente a factores de prevención y seguridad» en el local solo se recepcionarían hinchas de Newell´s para ver el derby rosarino; ya que los hinchas de Central gozaban de la posibilidad de asistir al estadio.

A partir de la emisión del polémico comunicado, se registraron vía facebook numerosas amenazas. Vilma, encargada del Paso, declaró a medios locales, que no esperaban un hecho de esta naturaleza y que no habían tomado como genuinas las intimaciones. Además, dijo que el bar seguramente no abrirá hasta el mediodía por la necesidad de poner el local en condiciones.

Fuente: La Capital – Rosario3

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sindicatos rosarinos repudiaron el intento de golpe en Bolivia

“Siempre en defensa de la democracia”, remarcaron desde la Intersindical Rosario para expr