Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas este sábado por la mañana durante una pelea de la que participaron al menos cuatro personas y un joven de 20 años fue detenido por el hecho.

La víctima, identificada por la Policía como Carlos Napolicci (30), falleció a causa de “un machetazo” en la cabeza y su cuerpo tenía además varias heridas de arma blanca, dijeron voceros del caso.

En el lugar del homicidio, Campbell y Aborígenes Argentinos, en la zona sudoeste, la Policía secuestró dos cuchillos y detuvo a un chico de 20 años que quedó está imputado por el crimen.

Además, los investigadores identificaron a otras tres personas que participaron de la pelea, que se trataría de tres hermanos que eran buscados por la Policía, dijero fuentes de la investigación.

De acuerdo a los informantes, esta mañana de sábado alrededor de las 6 se produjo una pelea en la vía pública de la que participaron varias personas, motivada por “viejos enconos”.

Como consecuencia de la pelea Napolicci, que vive en el lugar, sufrió cuatro heridas en la cara, una en una pierna derecha, varios traumatismos en el tórax y un corte en el cuero cabelludo, detallaron los pesquisas.

Según los investigadores, el hombre habría muerto por un corte en la cabeza que le habrían dado con un machete.

La Policía detuvo a las pocas horas a un joven de 20 años de nombre Jonatan, que posee un antecedente por robo cuando era menor, dijeron fuentes del caso.

Agregaron que también fueron identificados como participantes de la riña otras tres personas del mismo apellido, que serían hermanos y eran intensamente buscados por la Policía.

Interviene en el hecho la seccional 19ª y la Brigada de Homicidios.

Fuente: Télam

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sindicatos rosarinos repudiaron el intento de golpe en Bolivia

“Siempre en defensa de la democracia”, remarcaron desde la Intersindical Rosario para expr