Foto: Télam.
Foto: Télam.

Maxi Rodríguez, actual jugador de Newell’s y de la Selección, expresó sus deseos de conseguir un título con el club de sus amores y no dejó de lado su anhelo de integrar la nómina final que viaje al Mundial.

Distendido, a la espera del duelo ante Ecuador, la Fiera se hizo un tiempo para dialogar sobre el presente de la Lepra en el torneo Inicial, que lo tiene como único líder. «Los últimos partidos no pudimos ganar y seguimos manteniendo la punta, pero sabemos que ahora sólo vale el triunfo y ojalá se de el lunes con Tigre», sostuvo el atacante en referencia al partido que cerrará la fecha 16.

«A Newell’s lo veo muy bien y confió en que en Victoria se va a terminar esta racha de no poder ganar para volver a sumar de a tres», amplió. Con la igualdad frente a San Lorenzo, el equipo dirigido por Alfredo Berti acumuló su cuarto partido sin victorias.

Y antes de hablar sobre sus sensaciones acerca de la cita máxima del fútbol que se desarrollará el año próximo en Brasil, Maxi tiró: «Mi ilusión ahora es ganar el título con Newell`s porque para el Mundial todavía falta. Igualmente, sería un sueño muy lindo de cumplir empezar primero por lo de Ñuls y después encarar el otro con la selección».

«Uno siempre sueña y tiene la ilusión de estar nuevamente en un Mundial. Sabemos que quedan pocos partidos amistosos con el seleccionado y después ya a esperar que el entrenador de la lista», continuó Rodríguez, quien integró las delegaciones en los dos últimos campeonatos mundiales.

«Siempre es importante vestir esta camiseta y estar en todas las convocatorias sabiendo que ya queda poco para Brasil 2014. Disfruto mucho de todo este momento», añadió.

En este sentido, la Fiera explicó las claves que se necesitan para integrar las convocatorias: «Hay que responder en el club y tener un nivel alto para que el entrenador esté dispuesto a convocar a cada jugador que sea necesario».

«Tenemos cosas para mejorar, es cierto, pero hasta cuando uno es campeón siempre tiene detalles para pulir, y eso también depende de cada jugador, que tiene que ser insistente con uno mismo, siempre querer perfeccionarse y en esta selección eso pasa», dijo finalmente.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Trepando muros

La presentación de Semilleros –sobre los inicios de los campeones del mundo en sus clubes