El capitán Canaya Paulo Ferrari se refirió tras el entrenamiento al choque del próximo sábado ante Olimpo: «Se viene un partido difícil, pero necesitamos ganar». El Loco Abreu y Franco Niell quedaron descartados.
El plantel de Rosario Central continuó este martes por la mañana la semana de trabajo con el fin de cambiar la imagen mostrada en la derrota ante Vélez. Y la revancha la tendrá el sábado a las 19.10 ante Olimpo, en Bahía Blanco, rival directo en la lucha de los promedios.
«Se viene un partido difícil, pero necesitamos ganar, tratar de sumar los tres puntos para seguir y ojalá lo podamos lograr. Es un rival que divide igual que nosotros, entonces tenemos que tratar de ganar y de volver a hacer un buen partido», manifestó Ferrari tras la práctica en Arroyo Seco.
En referencia a la situación del equipo en el campeonato, el capitán sostuvo: «Fuimos irregulares al principio, después estuvimos muchos partidos sin perder y ojalá que podamos terminar sacando una buena cantidad de puntos para que nos de tranquilidad».
«Por ahí ganás un partido y estás quinto o lo perdés y estás decimosegundo. Nosotros tenemos que pensar en que Central no vuelva a estar en el descenso. Ojalá podamos hacer una buena cantidad de puntos y en el corto plazo pensar en otra cosa», agregó el defensor.
Por otra parte, con respecto al equipo que pondrá Miguel Russo, aún no hubo novedades. Aunque sí confirmaron que los delanteros Sebastián Abreu y Franco Niell volverán a ausentarse por lesión. Por el mismo motivo, el técnico tampoco podrá contar con Rafael Delgado.
Fuente: Ahoradeportes / Rosario3.