El atacante de Newell Víctor Figueroa entrenó este miércoles a la par de sus compañeros por lo que podrá reaparecer el sábado ante All Boys. El Gringo Heinze será esperado hasta último momento.

El entrenamiento de este miércoles por la mañana arrojó buenas noticias para el entrenador Alfredo Berti ya que podrá contar dentro del equipo titular a Víctor Figueroa, que dejó atrás su lesión en el sóleo y pudo practicar con normalidad.

De concretarse su retorno, el atacante reaparecerá luego del choque ante San Lorenzo, cuando debió dejar el campo de juego a pocos minutos de iniciado el partido. Quien le deje su lugar será Fabián Muñoz.

Lo único que resta por conocer es la situación de Gabriel Heinze, que será esperado hasta último momento, según indicó el cuerpo médico.

Además, los defensores Marcos Cáceres y Víctor López trabajaron aparte, aunque hay optimismo para que lleguen en condiciones. El paraguayo sufre un leve esguince de rodilla izquierda, mientras que el zaguero padece una sobrercarga en el aductor.

El jueves será el turno de la práctica de fútbol y ahí habría mayores certezas con respecto a la alineación titular que enfrentará a All Boys el sábado a las 20.20, en Floresta, por la 18ª fecha del torneo Inicial. La probable esta conformada por: Guzmán; Cáceres, López, Heinze u Ortiz, Casco; Pérez, Villalba, Bernardi; Figueroa, Trezeguet, Maxi Rodríguez.

Fuente: Rosario3.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió sin la foto

Y Javier Milei regresó desde Mar-a-Lago, Florida, sin poderse cruzar con Trump. El Gobiern