Tal como se preveía, Diego Lagos rescindió su vínculo con Central y jugará la próxima temporada en los Pumas de la Unam. «Algún día espero volver a vestir esta camiseta», deseó el jugador, titular durante toda la etapa de Russo.
Después de días de conversaciones y tras una reunión mantenida el viernes por la noche, el marplatense logró rescindir el vínculo que mantenía con la institución de Arroyito y quedó liberado para arreglar inmediatamente su contrato con el club azteca.
Éste será el trámite más sencillo en la negociación ya que el ex futbolista de Lanús tiene todo acordado con la dirigencia de Pumas, club al que estará ligado por las próximas tres temporadas.
Como los derechos económicos de Lagos no le pertenecían, Central no percibirá ningún dinero por la transacción, aunque sí logrará beneficiarse y dejará de pagar uno de los salarios más altos del plantel.
Previo a su partida hacia tierras mexicanas el volante manifestó: «No tengo más que palabras de agradecimientos. No sólo a Russo sino a Rosario Central porque pasé un año y medio bárbaro. Ojalá algún día pueda volver».
«Estoy muy contento porque era una oportunidad que estaba esperando ya que me llega en un momento justo en mi vida. Si bien no soy un jugador grande, también es verdad que era el momento para emigrar», sostuvo.
Fuente: Télam, La Capital.