El jugador de Newell’s y la Selección Maximiliano Rodríguez destacó el año con la Lepra y palpitó el próximo semestre en el que tendrá Copa Libertadores y el Mundial. “Hay que tomarlo con tranqilidad”, dijo.
La primera parte del 2014 será muy especial para la Fiera Rodríguez, ya que tendrá primero actividad por la Copa Libertadores con el club de sus amores, y como si fuera poco, jugará su tercer Mundial vistiendo la albiceleste.
«Lo que viene para el 2014 hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Hay que vivir primero la Copa Libertadores con Newell´s porque para el Mundial falta», aclaró el futbolista y dijo que «lo principal es ponerse bien físicamente para estos seis meses que van a ser muy intensos».
Sobre la participación de la Lepra en el máximo torneo continental, la Fiera señaló: «Va a ser muy difícil pero podemos pelear como lo hizo siempre este equipo. Siento mucho orgullo y admiración de todo lo que pasó este año en la institución».
También calificó de positivo el balance del año con Newell’s. “Hace seis meses atrás conseguimos el objetivo de salir campeón y en el último torneo volvimos a pelear. Creo que por cosas del fútbol no se pudo dar, pero para nosotros el balance general es muy bueno», rescató.
Con respecto a los objetivos en su club, Rodríguez manifestó: «La idea es pelear todo, hay que prepararse para eso y tener un plantel amplio. A nosotros por ahí nos cuesta porque sabemos que dependemos de jugadores de las inferiores».
En otro orden, Maxi también se refirió a lo que será su tercer campeonato del mundo con la Selección Argentina. «Jugar un Mundial es lo que uno sueña de chico. Estoy a la expectativa de saber si podré jugar otro más y lo vivo todo como si fuera el primero», admitió.
«Cuando a uno le toca ponerse la camiseta argentina siente mucho orgullo y la voy a defender hasta el último instante», expresó el jugador e indicó que “es un mes en el que no podés fallar y tenemos que tratar de que todos estemos al ciento por ciento para poder llevarnos la Copa».
Fuente: Télam.