Luis_Daniel_Rubeo

El diputado provincial Luis Rubeo, resaltó la participación del gobierno nacional para que Rosario sea sede de la presente edición del Dakar. “Fue una decisión de la nación acompañar este evento internacional”, dijo.

“Desde el gobierno central se ha hecho una importante inversión y se ha acompañado este evento que es de relevancia internacional y que coloca a nuestra ciudad en un nivel de gran conocimiento mundial”, remarcó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia a horas de la largada oficial desde el Monumento Nacional a la Bandera.

El legislador justicialista también subrayó la celeridad en la ejecución de la obra realizada para que la largada se pueda concretar desde el monumento. “Fue una decisión de la nación acompañar este evento internacional y con tal objetivo se realizaron, en tiempo prácticamente record, las tareas de repavimentación del bajo, entre San Juan y 27 de Febrero, que demandaron unos 70 millones de pesos”, aseguró.

“Esto demuestra una vez más los frutos del trabajo conjunto que se vienen realizando entre nación, provincia y municipio”, sostuvo Rubeo y agregó: “No tengo la menor duda de que el diálogo y el trabajo mancomunado siempre dan mejores resultados para la calidad de vida de los ciudadanos que la política basada en el enfrentamiento sin justificación”.

Finalmente, el diputado provincial manifestó: “Nuestra presidenta, Cristina Fernández, conoce muy bien la provincia y es por eso que toma decisiones de importancia y trascendencia, ya que al mismo tiempo que la nación acompaña a la ciudad para que pueda ser una gran anfitriona del Dakar 2014 da el aval necesario para que Santa Fe obtenga el crédito kwaití destinado a construir un acueducto que abastecerá de agua potable a gran parte del norte santafesino”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Domina los duelos de puntería: Estrategias profesionales para dominar los tiroteos en Valorant

Ganar duelos de puntería en Valorant es crucial para subir de rango y convertirse en un ju…