Foto: Decentral.com
Foto: Decentral.com

Jesús Méndez podría cerrar su regreso al Canaya tras la desvinculación de Boca que hará efectiva este lunes y lo dejará con el pase en su poder. Mientras tanto, el plantel prosigue con la pretemporada.

Lo que parecía lejano y prácticamente imposible en algún momento, comenzó a revertirse este domingo, cuando el mediocampista mendocino Jesús Méndez decidió pegar el portazo del Xeneize y retiró sus pertenencias de Casa Amarilla.

Ahí arrancó una nueva ilusión para Rosario Central, que parece tener todo acordado para un nuevo retorno de Méndez.

El jugador rescindirá este lunes su contrato con Boca, al que todavía le restaban seis meses, y así quedará con el pase en su poder para poder negociar su incorporación a la institución de Arroyito, al que estaría vinculado por cuatro años, según trascendió.

Otro de los clubes que mostró interés por el volante fue Arsenal de Sarandí, aunque el deseo del jugador es ponerse nuevamente la auriazul.

El plantel retomó los trabajos de pretemporada

Este lunes por la mañana, el plantel de Rosario Central regresó a los entrenamientos en Arroyo Seco para comenzar con la etapa más exigente de la pretemporada.

En esta ocasión, el entrenador Miguel Russo  cuenta con todos los futbolistas, ya que se reintegró el uruguayo Sebastián Abreu, ausente con aviso en el inicio de los trabajos.

La modalidad de los entrenamientos será doble turno y concentración completa de lunes a viernes; práctica por la mañana los sábados y descanso el domingo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Domina los duelos de puntería: Estrategias profesionales para dominar los tiroteos en Valorant

Ganar duelos de puntería en Valorant es crucial para subir de rango y convertirse en un ju…