Foto: conexionrosario.blogspot.com.ar
Foto: conexionrosario.blogspot.com.ar

Un hombre detenido este miércoles por la madrugada se escapó a pocas horas de su captura de la División Judiciales de la sede de la UR II. Iba a declarar en una causa relacionada al narcotráfico.

En horas de la madrugada de este miércoles, la policía detuvo a Juan Domingo Ramírez, de 38 años, a quien le pesaba un pedido de captura por estar vinculado a la causa en la que se investiga el accionar de la banda de narcotraficantes conocida como Los Monos.

Tras el allanamiento en el que se detuvo a Ramírez en la zona sur de la ciudad, este fue trasladado a dependencias de la División Judiciales de la UR II, donde, según las primeras versiones, el detenido se quitó las esposas que le habían colocado y golpeó al menos a uno de los custodios.

“A partir de la orden judicial del juzgado correccional Nº 10 en feria tomo conocimiento de que una persona formalmente detenida en la División Judiciales se había evadido del lugar pegándole al custodio”, señaló la comisaria Mariel Arévalo, al frente de Seguridad Personal.

Según lo informado por Arévalo, luego de golpear al oficial, el reo “salió corriendo, si saltó o cómo se fugó es materia de investigación de la Justicia. Nosotros tenemos que averiguar y darle esa información al juez”.

Ramírez es señalado como responsable del asesinato de Luciano Cáceres, muerto de un tiro frente a un búnker de drogas de la zona sur el 28 de abril del año pasado.

Fuente: Rosario3 – La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Domina los duelos de puntería: Estrategias profesionales para dominar los tiroteos en Valorant

Ganar duelos de puntería en Valorant es crucial para subir de rango y convertirse en un ju…