Un centenar de hinchas Rojinegros realizaron este domingo un banderazo en las calles céntricas de Mar del Plata que finalizó en el hotel donde se aloja el plantel, que el martes enfrentará a Racing.
La tarde-noche de la ciudad de Mar del Plata se vistió con los colores rojinegro. Una gran cantidad de simpatizantes se movilizó por la traza de la calle Rivadavia desde la intersección con esquina Buenos Aires, en las cercanías de la Rambla marplatense, con el fin de mostrar el apoyo al equipo que tendrá que disputar tres torneos en el próximo semestre.
Custodiado por la policía para evitar desmanes y entonando cánticos dirigidos hacía Rosario Central, los hinchas culminaron la manifestación de afecto en el hotel Spa Repúplica, donde se aloja la delegación Rojinegra, que el martes culminará el torneo de verano ante Racing en el estadio José María Minella.
Para coronarse con la Copa Ciudad de Mar del Plata, el elenco dirigido por Alfredo Berti deberá ganar, ya que de darse otro resultado, serán los de Mostaza Merlo los que griten campeones.
Una vez finalizado el cotejo, el equipo emprenderá el retorno a Rosario para ultimar detalles de cara al duro semestre que se aproxima, con dos campeonatos locales (Torneo Final y Copa Argentina) y la Copa Libertadores.
Fuente: Télam.
milton
21/01/2014 en 14:11
lo organiza la filial de newell.s mar del plata gerardo martino
milton
21/01/2014 en 14:26
lo organiza la filial de newell.s de mar del plata gerardo martino