Foto: Télam
Foto: Télam

El Sindicato de Trabajadores del Peaje (Sutracovi) continúa la medida de fuerza, con levantamiento de barreras, en las estaciones de las rutas nacionales 33, 34, 8, 19 y 11, y en las autopistas a Buenos Aires y Córdoba.

Tras el fracaso de las negociaciones salariales entre representantes del gremio y de las concesionarias de rutas nacionales, se resolvió mantener la medida de fuerza en reclamo del pago de un bono de cuatro mil pesos.

Leandro Bond, secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de Concesionarios Viales y Afines (Sutracovi) de la provincia de Santa Fe, señaló que «la medida es por tiempo indeterminado y lo que exigimos es el cobro de un bono de fin de año, de cuatro mil pesos, que lo estamos negociando desde diciembre”, y especificó: “Hubo un principio de acuerdo de palabra pero después las empresas se desdijeron. Estuvimos en una audiencia en el Ministerio de Trabajo en Córdoba y como no llegamos a buen puerto hoy estamos en estado de asamblea por tiempo indeterminado y el levantamiento de barreras se mantiene durante todo el día. Antes hacíamos dos horas por turno y ahora no las bajamos hasta que esto se arregle».

Las barreras de las estaciones de peaje están levantadas en las rutas 33, 34, 8, 19 y en las autopistas que unen a Rosario con las localidades de Buenos Aires y Córdoba.

Fuente: Prensa Sutracovi

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sindicatos rosarinos repudiaron el intento de golpe en Bolivia

“Siempre en defensa de la democracia”, remarcaron desde la Intersindical Rosario para expr