Foto: Télam.
Foto: Télam.

En un partido que contó con varias posibilidades en ambos arcos, Canayas y Piratas igualaron 0 a 0, lo que imposibilitó al local quedar en la punta del campeonato. El partido correspondió a la 13ª fecha del torneo Final.

Con este empate, Central quedó con 19 unidades y desperdició la chance de alcanzar a los punteros (San Lorenzo, Estudiantes y Colón que tienen 21), mientras que Belgrano suma 16.

En un clima festivo y alegre como el que se vivió en el Gigante de Arroyito tras la victoria en el clásico, el equipo que tenía la chance de alcanzar, aunque sea por unas horas, de la punta del torneo se encontró con un ordenado Belgrano que lo complicó con presión en la zona de gestión.

Sobre el final de la primera parte, el arquero Manuel García derribó a Lucas Zelarrayán dentro del área, pero para el árbitro Diego Abal el cordobés simuló. «Sí, lo toco», reconoció más tarde el Melli.

Luego del descanso el local aceleró y acorraló contra su campo a los de Zielinski, pero careció de inteligencia para encontrar las variantes en la ofensiva.

En la última jugada del partido, en un contra conducida por Fernando Márquez, llegó un zurdazo contra el palo derecho que pudo haber sido la victoria para los cordobeses.

El auriazul tuvo la intención de ganarlo en todo momento, pero en el comienzo y el final del partido las mejores llegadas fueron para Belgrano, que siendo otra vez un equipo ordenado, se llevó un merecido empate.

En la próxima jornada, Central visitará a Atlético de Rafaela (miércoles a las 15), donde no podrá contar con Jesús Méndez, quien llegó a la quinta amarilla; mientras que Belgrano recibirá a Godoy Cruz (jueves a las 17.10).

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El asombro en la mirada

En su tercer libro, Enredaderas en el aire, Santiago Garat narra con ojos de niño. Constru