Prensa La Corriente
Prensa La Corriente

La Corriente Nacional de la Militancia, que encabeza el ministro Agustín Rossi, resolvió este sábado en un plenario realizado en Rosario que en las elecciones de 2015 competirá con candidatos propios en las categorías provinciales y municipales. Es el primer sector del kirchnerismo que anuncia esa decisión.

El sector interno del kirchnersimo que lidera el ministro de Defensa, Agustín Rossi, realizó este sábado un plenario en Rosario con referentes del sur santafesino. La principal definición fue la decisión de competir con candidatos propios en los comicios provinciales y locales en 2015, según se informó en un comunicado.

Del encuentro partidario participaron, entre otros, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo; los diputados nacionales Eduardo Seminara y Claudia Giaconne; el viceministro de Defensa, Jorge Fernández; legisladores provinciales, concejales y dirigentes del sur de Santa Fe.

En su discurso, Rossi convocó a la militancia kirchnerista a “involucrar a todos los argentinos en la defensa de los logros obtenidos”.

Dijo que “para mantener los actuales niveles de empleo en los próximos 10 años hay que generar al menos 5 millones de puestos de trabajo”. Y en esa línea agregó: “Me gustaría saber qué propuestas tiene la oposición para que los argentinos puedan tener garantizado su derecho al trabajo”.

El ministro de Defensa y referente de La Corriente Nacional de la Militancia sostuvo durante el encuentro que “es hora de que los quieren ser presidentes empiecen a hablar de estas cosas”.

Rossi instó a los militantes de su espacio a caminar y dialogar con los argentinos y planteó: “Tenemos que involucrar a todos los argentinos en la defensa de los logros obtenidos”.

En otro orden de cosas, el titular de la cartera de Defensa afirmó que el desembarco de fuerzas federales de seguridad en Rosario, de la mano un megaoperativo encabezado por el secretario de Seguridad Sergio Berni, “cambió el ánimo de los rosarinos”.

“Ahora (los rosarinos) vuelven a confiar en la posibilidad de terminar con el delito narco en la ciudad”, apuntó.

Rossi recordó que “los dos grandes hechos contra el narcotráfico en Santa Fe fueron impulsados y ejecutados por las fuerzas nacionales y la Justicia federal”.

“Estos dos hechos –abundó el ministro- fueron la investigación que obtuvo como resultado la detención del ex Jefe de Policía, Hugo Tognoli, y el operativo que se realizó en Rosario con 3 mil hombres de las fuerzas federales y con la decisión de dejar a 2 mil efectivos de Gendarmería y Prefectura en la región”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. elisa juarez

    13/04/2014 en 9:11

    VAMOS CHIVOO!!!!

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Milei habilitó el cobro de aranceles a universitarios extranjeros

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció cambios en el régimen migratorio. Las univers