Foto: Télam.
Foto: Télam.

En un pobre partido correspondiente a la 17ª fecha del torneo Final, el Canaya igualó 0 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca y dejó escapar puntos importantes de cara a la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

Durante la primera parte se vio la peor cara de Central. Dormido, sin ideas y lejos del arco defendido por Nereo Champagne, volvió a cometer errores de partidos anteriores que lo llevaron a quedarse sin nada.

Una primera etapa muy cortada, friccionada y con varias interrupciones, fue el saldo de un aburrido primer tiempo, que prácticamente no tuvo peligro en los arcos. En la única, los de Walter Perazzo estuvieron cerca a los 18’ cuando Christian Villanueva se filtró entre la defensa para definir ante Mauricio Caranta, pero Tomás Berra alcanzó a desviar en la línea.

La floja actuación del Chino Luna hizo que el entrenador Miguel Russo optara por dejarlo en el vestuario, para permitir el ingreso de Gonzalo Castillejos, que tampoco logró incidir en el juego.

Ya a los 30’ del complemento, el conjunto auriazul pareció despertar y mostró serias intensiones de quedarse con los tres puntos. Primero lo tuvo Alejandro Donatti de cabeza y cuando la pelota estaba a punto de ingresar, fue rechazada por la defensa aurinegra.

Minutos más tarde, Walter Acuña no pudo vencer al arquero en un mano a mano y Federico Carrizo conectó un remate que se le fue apenas por encima del travesaño.

Con este punto, Central estaría clasificando transitoriamente a la próxima edición de la Copa Sudamericana, aunque todavía resta que jueguen rivales directos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Milei habilitó el cobro de aranceles a universitarios extranjeros

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció cambios en el régimen migratorio. Las univers