Foto: Télam.
Foto: Télam.

Ever Banega, ausente ante All Boys por una afección pulmonar, recibió este lunes el alta médica, aunque quedó descartado para enfrentar a Lanús por la última fecha. De esta manera, el volante no podrá despedirse dentro del campo de juego.

Este fin de semana marcará el cierre del semestre para Newell’s cuando visite en la Fortaleza a Lanús por la 19ª fecha del torneo Final. Y también llegará a su fin el préstamo de Banega, que después del Mundial deberá regresar al Valencia de España.

El volante había sufrido una afección pulmonar que lo marginó del duelo ante el Albo. Y si bien recibió el alta médica, quedó descartado para el partido frente al Granate, según informó el club en su cuenta oficial de twitter.

“Ya estoy en mi casa. Gracias a todos por los mensajes. Dentro de nada a entrenar otra vez. Abrazo. Saludos”, dijo el mediocampista a través de la red social.

De acuerdo a lo que indicaron desde el club, el jugador lleva una “buena evolución y mejoría del estado en general y seguirá el tratamiento antibiótico de 10 a 14 días”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En el campo las espinas y las pelotas

Gol gana es un libro de cuentos con historias inspiradas en potreros y baldíos. Damián And