Foto: Télam.
Foto: Télam.

Alejandro Sabella podrá contar para el partido ante Irán con Rodrigo Palacio, quien dejó atrás el esguince de tobillo. La preocupación pasa ahora por Di María, que entrenó aparte, aunque son optimistas en que llegue. Este martes juega Brasil.

La Selección Argentina continuó este martes con los entrenamientos en el complejo Cidade do Galo, de cara al choque del sábado a las 13 ante Irán, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Brasil.

La buena noticia de la jornada fue que el delantero del Inter se repuso del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago en el estadio Monumental.

La única preocupación pasa por el mediocampista Ángel Di María, ya que realizó trabajos en el gimnasio debido a que padece una fatiga muscular. Aunque todo indica que podrá estar desde el arranque frente a los iraníes.

En cuanto al sistema táctico, del que tanto se habló luego de la victoria ante Bosnia, Sabella volvió a probar con el 4-3-3, en el que Enzo Pérez reemplazó al ex jugador del Canaya, mientras que el atacante rojinegro Maxi Rodríguez continuó en la formación titular en lugar de Fernando Gago. En el ataque estuvo Gonzalo Hihuaín.

Ahora sin el ponja

El seleccionado brasileño intentará despejar las dudas que dejó el triunfo en el debut ante Croacia tras el polémico penal cobrado por el árbitro japonés Yuichi Nishimura. Este martes desde las 16 enfrentará a México, que también lidera el Grupo A.

El partido se jugará en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, y contará con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. La televisación correrá por cuenta de la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El gobernador que encarcela docentes

Duele mil veces esa imagen de los profesores esposados, custodiados por una guardia polici