Foto: Rosario Central (Sitio oficial).
Foto: Rosario Central (Sitio oficial).

El delantero Sebastián Abreu consideró que los clásicos ante Newell’s “son títulos sin trofeos” y que la obligación por ganar “es compartida”. Este domingo, Central recibirá a la Lepra aún sin novedades sobre el equipo.

La semana previa, que hace al clásico mismo, ya comenzó. En la vuelta a los trabajos en Arroyo Seco aún no hubo indicios sobre la formación a la que apostará Miguel Russo para el choque del próximo domingo a las 15 en el Gigante de Arroyito, por la 12ª fecha del torneo local.

Pero sí hubo voces que empezaron a palpitar el emocionante enfrentamiento entre canayas y leprosos. El experimentado delantero uruguayo enfrentó los micrófonos y se refirió a lo que significará su tercer clásico rosarino, en los que se ha ido victorioso en las dos anteriores oportunidades.

«Son títulos sin trofeos que se juegan durante la temporada y en los cuales ganar repercute positivamente para lo que es el desenlace a futuro y perder tiene connotaciones especiales que te pueden jugar en contra», aseguró el Loco Abreu en la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino.

En este sentido, aseguró que “siempre la obligación” de ganar “es compartida porque en los clásicos no importa quien viene mejor o quien viene peor, es indiferente”.

Tanto Abreu como Rafael Delgado se entrenaron este martes por la mañana en forma diferenciada, aunque ambos llegarían sin inconvenientes. Es más, el lateral izquierdo luego se sumó a los trabajos con el resto del plantel.

El técnico deberá realizar una variante obligada debido a la expulsión que sufrió Lucas Acevedo en la Bombonera. Alejandro Donatti tiene todas las fichas para ocupar esa vacante.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos jugadores y entrenadores en la Liga Profesional Argentina

La Liga Profesional Argentina, también conocida como Liga Profesional de Fútbol, ​​es la l