10733957_777245388987813_8529984857357990036_n

“Es un momento de mierda pero necesitamos el apoyo”, aseguró Maxi Rodríguez, quien pidió “tirar para adelante entre todos”. La Fiera también bancó a Raggio, quien tendrá una semana larga para revertir su situación.

En conferencia de prensa, Maxi volvió a referirse a la dura situación que atraviesa el equipo debido a los pocos puntos cosechados en la última etapa, y agravada por la derrota en el clásico. “Estamos pasando un momento de mierda, son esos momentos que uno no quiere vivir. Sabemos la importancia que tiene el clásico, todos lo queremos ganar, los jugadores, los hinchas, los dirigentes”, dijo.

En este sentido, la Fiera lamentó no haberle dado una alegría a la gente y agregó: “Sabemos todo lo que significa para Rosario, desde que Central volvió de la B no pudimos ganar, y nos toca estar acá. Venimos, salimos a la cancha, damos la cara, hay que defender la camiseta en los momentos complicados, de estas salimos todos juntos, nadie se va a salvar solo”.

“Queremos lo mejor para esta camiseta, es un momento de mierda pero necesitamos el apoyo, nosotros también a veces necesitamos un mimo”, pidió el atacante en referencia al clima que se vivió durante el partido ante Godoy Cruz.

Si bien aclaró que “es entendible lo que dice la gente”, aseguró que de esta situación “tenemos que tratar de tirar para adelante entre todos”, ya que “esta es la manera de salir” adelante. “Hasta el día que se perdió el clásico la gente alentó, hoy viene y lo hace, pero también demuestra su bronca, su fastidio. Sabemos bien lo que pasó y nos duele a todos”.

En cuanto al momento crítico por el que atraviesa el entrenador Gustavo Raggio, Maxi, que fue designado capitán ante la ausencia de Bernardi, manifestó: “Es un entrenador del club, nosotros no vamos a echar ni poner a nadie. Nos dedicamos a jugar al fútbol que es lo que nos gusta y nos divierte”.

Finalmente se refirió a los objetivos de cara a lo que resta del semestre: “Tenemos que tratar de sumar puntos para entrar a una copa. Nos tenemos que acostumbrar a jugar copas internacionales. Tenemos un equipo que está preparado entonces tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para entrar”.

Newell’s volverá a jugar recién el lunes ante Defensa y Justicia, por la 14ª fecha del torneo local. Para ese cotejo, Carozo Raggio ya tendrá a disposición a Ignacio Scocco y Leandro Fiegueroa (ambos cumplieron la fecha de suspensión), y también reaparecería tras la lesión, el paraguayo Marcos Cáceres.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Literatura y memoria en las aulas secundarias

Una experiencia educativa en la que las y los estudiantes son invitados a leer y a produci