“Parece mentira que la intendenta Mónica Fein ahora critique al Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni porque habría que recordarle que hace ocho meses pudo volver a pisar el barrio Las Flores gracias a la intervención de las Fuerzas Federales en Rosario”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri refiriéndose a las declaraciones efectuadas ayer por la intendenta de Rosario sobre los dichos del Secretario de Seguridad de la Nación en el acto de retiro de la Gendarmería de la ciudad. El legislador kirchnerista además agregó: “A diario los rosarinos padecemos la pésima gestión de Fein en todos los aspectos y específicamente en materia de seguridad donde sino hubiese sido por la intervención del Gobierno Nacional la sangría provocada por el narcotráfico no se hubiera detenido. Por eso sostengo que la intendenta es una mala agradecida porque gracias al trabajo de Gendarmería y Prefectura se pudo pacificar la ciudad”.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria también expresó: “Yo me pregunto para qué Mónica Fein quiso ser intendenta si no cumplió ninguna de sus promesas de campaña y desde hace tres años necesita pagarle un elevado sueldo a un coaching particular para que la asesore y que, evidentemente, está haciendo muy mal su trabajo. Cada vez más está más claro que la vagancia es el término que mejor define a las gestiones del Partido Socialista porque las soluciones reales y efectivas para todos los santafesinos y santafesinas por parte del ejecutivo local como el provincial son absolutamente nulas”.

“Además del efectivo trabajo de las fuerzas federales, es un hecho destacable que en Rosario el proyecto político que encarna la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creó y puso en funcionamiento el destacamento de Inteligencia Criminal más importante del país, donde trabajan de manera conjunta la Gendarmería, Policía Federal, Policía Seguridad Aeroportuaria y Prefectura. Por eso es falso lo que afirma la intendenta porque ésta dependencia demuestra el trabajo y la diaria pelea del Estado nacional contra el flagelo del narcotráfico”, indicó Marcos Cleri.

“Es evidente que el interés del socialismo en Rosario es privilegiar al sector más pequeño y más poderoso de la ciudad con la política de concesiones de espacio públicos y los grandes proyectos inmobiliarios. A ellos no les importa lo que ocurre en los barrios porque prefieren gastar 17 millones de pesos para remodelar de manera innecesaria la Plaza San Martín cuando ese dinero podría haberse destinado en políticas concretas para revertir la situación de los sectores más postergados de la sociedad rosarina o justamente, para intentar resolver el problemática de la seguridad.

Por lo tanto, ya es innegable que Fein está más preocupada por las cuestiones cosméticas que por los problemas reales que sufren cotidianamente todos los rosarinos”, concluyó el diputado nacional Marcos Cleri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El kicillofismo oficializó un espacio político propio

Intendentes y legisladores peronistas de la provincia de Buenos Aires, junto a organizacio