UTALos gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo lanzaron la medida de fuerza para el 31 de marzo “en repudio a la falta de respuesta del Gobierno” con respecto al impuesto a las Ganancias.

Los gremios de transporte aprobaron este jueves -por unanimidad- un paro nacional de 24 horas para el 31 de marzo. Según indicaron desde el sector, la medida de fuerza se realizará “en repudio a la falta de respuesta del Gobierno” a sus demandas para que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. También, para que se le otorgue un aumento de emergencia a los jubilados y en contra de la inflación.

La medida fue resuelta por un plenario de los gremios de transporte terrestre, aéreo y marítimo que se llevó a cabo en el predio que la UTA posee en la localidad bonaerense de Moreno.

Cabe recordar que a fines de enero Roberto Fernández, titular de la UTA, había rechazado participar de la reunión sindical convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo con el fin de reactivar el plan de lucha contra el gobierno nacional.

«No se trata de hacer la guerra a un gobierno, sino de lograr mejoras para los trabajadores y por eso no se puede mezclar intereses personales o políticos», había asegurado el gremialista en aquella oportunidad.

Fuente: Infonews

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En la cocina de la olimpíada matemática

Apenas se difundió la noticia de que la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senad