Foto: Julián Valiente/Prensa NOB.
Foto: Julián Valiente/Prensa NOB.

Luego de sus críticas al funcionamiento del equipo tras la victoria ante Crucero, Maxi Rodríguez aclaró que la ideal del entrenador Américo Gallego y los jugadores “es la misma”, y pidió “no generar polémica”.

Mucho se habló luego del triunfo ante los misioneros en el Coloso sobre el rendimiento del equipo. Referentes como la Fiera Rodríguez e Ignacio Scocco cuestionaron la forma en que Newell’s consiguió sumar de a tres.

Por este motivo y la polémica que se generó en torno a sus declaraciones, el capitán de la Lepra aclaró la situación en conferencia de prensa y destacó la relación del plantel con el Tolo Gallego. “Siempre hablamos”, arrancó aclarando el atacante y explicó que “las palabras que se dijeron el fin de semana fueron claras y las mismas que dijo el Tolo” tras del partido. “Después se edita todo, eso es un trabajo de los periodistas”, reprochó.

En este sentido, Maxi repasó sus opiniones de lo que dejó la victoria ante el Colectivero, señalando que “el primer tiempo fue bueno, se volvió a ver el Newell’s que queremos, con la pelota. En el segundo tuvimos 10 o 15 minutos en donde no nos encontramos en la cancha, pero eso es culpa de los jugadores”.

La Fiera aseguró que “la idea del Tolo es que el equipo tenga la pelota”, por lo que consideró que “la idea que tiene él y nosotros es la misma”, y reveló que “todos los días hablamos del sistema”. En cuanto al funcionamiento del equipo, dijo que aún “se sigue hablando del fútbol del Tata y ya no está más”.

“Tenemos que estar tranquilos. No hay que generar polémicas y peleas con el entrenador. Nunca las hubo ni las va a haber. Siempre hablamos con el Tolo o con otros entrenadores”, señaló el goleador rojinegro y en ese sentido pidió “tirar todos para el mismo lado”.

Por último, calificó de “muy buena” la relación del técnico con el plantel. “No sólo habla conmigo, sino con Nacho, con los más grandes, con los más chicos, con todos. Es una persona que está todo el tiempo de buen humor, haciendo bromas constantemente y eso es bueno para el grupo. Es una persona a la que hay que conocer, un técnico muy jodón, que habla mucho, que le gusta estar encima del jugador y eso al futbolista le cae muy bien. Creo que hay mucho diálogo y eso es fundamental”, reflexionó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El crecimiento del turismo deportivo: Un caso de éxito para Tower Travel (Elementa SRL)

A lo largo de los últimos años, el turismo deportivo ha experimentado un crecimiento notab