Sebastián Artola, precandidato a concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, salió al cruce de las declaraciones de la intendente Mónica Fein, quien sostuvo que “siempre estuvimos en los barrios” y se definió como “la intendenta que más obras barriales hizo”. “Es una tomada de pelo a los vecinos de los barrios de la ciudad”, sostuvo Artola. “No hay barrio que uno recorra y visite, y no escuche el reclamo de los vecinos por el estado de abandono, postergación, ausencia de obras públicas y servicios públicos mínimos”.

“Desde el 2010 hay un retiro del Estado municipal de los barrios más humildes, un vaciamiento de las políticas sociales y la obra pública es inexistente”.

“El Plan Abre es un poco de maquillaje antes de las elecciones, pero no va al fondo de los problemas estructurales que explican el deterioro de la calidad de vida de cada vez más vecinos de la ciudad”.

“O la intendenta vive en una burbuja o miente sin descaro. La constante en los últimos años es el repliegue del Estado de los barrios y la ausencia de políticas sociales, de inclusión, obra pública y servicios dignos para los vecinos y los más jóvenes”.

“Y en buena parte, esta realidad es la causa que explica porqué los barrios quedaron librados a la violencia, el delito y el narcotráfico”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Israel comete horribles actos de limpieza étnica”

Voluntarios que reparten comida, médicos, organismos internacionales son masacrados con la