Bernardi no confirmó el equipo, aunque el ingreso de Scocco por Boyé sería la única variante. Foto: Prensa NOB.
Bernardi no confirmó el equipo, aunque el ingreso de Scocco por Boyé sería la única variante. Foto: Prensa NOB.

En la previa al choque del sábado ante Nueva Chicago en Mataderos, Lucas Bernardi no confirmó el equipo, y pidió aprovechar “las necesidades concretas” que tiene el rival por salir de la zona baja.

Luego del entrenamiento de este jueves en Bella Vista, el entrenador de Newell’s analizó el duelo que mantendrán este sábado a las 15.15 frente al Torito en condición de visitante. “Tiene necesidades concretas. Viene jugando de una manera desde hace ya algún tiempo, con partidos interesantes y jugadores jóvenes que juegan bien”, afirmó.

“Se jugará su última carta de local que le permitirá seguir adelante pero nosotros tenemos que sacar ventaja de esa situación”, continuó el técnico en referencia al verdinegro, y agregó: “Siempre intenta jugar y eso nos beneficia. Trataremos de controlar la pelota porque así la ansiedad va a ser mayor y tenemos que jugar con eso que los puede complicar en la cabeza más allá de lo futbolístico”.

Bernardi destacó el breve parate que hubo en el toreo local debido a las Eliminatorias: “Fue una semana donde pudimos entrenar en función de la tranquilidad de no haberse jugado el fin de semana. Hicimos fútbol ayer (miércoles) y está todo bien, no hay grandes inconvenientes. Seguramente mañana (viernes) vamos a confirmar el equipo», adelantó.

En este sentido, todo parece indicar que el ingreso de Ignacio Scocco por el suspendido Lucas Boyé sería la única variante con respecto al equipo que le ganó a Huracán en el Coloso en la fecha pasada.

“Victor (López) no va a estar a disposición. Hacía tiempo que no entrenaba con el grupo, ahora lo hizo muy bien pero consideramos que en este momento no valía la pena ponerlo en riesgo. Será tenido en cuenta para el próximo partido de local”, informó.

En otro orden, el DT fue consultado por posibles contrataciones de cara a la próxima temporada. Por el momento, el único nombre que trascendió fue el del zaguero paraguayo Bruno Valdéz, a quien el manager Roberto Sensini fue a ver al Defensores del Chaco cuando su selección recibió a la Argentina.

“Por este momento no tengo consideración sobre algún jugador y si trascendió no fue desde mi lugar. Hasta que no termine el año para Newell’s no voy a entrar en consideraciones. Yo no hablé ni con el jugador ni su representante. Lo que se habla adentro es interno y queda ahí”, aclaró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sierra de los Padres, una escapada imperdible desde Mar del Plata

Cuando dicen que Mar del Plata tiene todo, es más que una expresión figurada, es una reali