Los trabajadores se mantinen en alerta. Foto: María Candelaria Lagos/Télam.
Los trabajadores se mantinen en alerta. Foto: María Candelaria Lagos/Télam.

Los empleados de la empresa de aeronavegación SOL, cuyo cierre la semana pasada dejó a unas 300 personas en la calle, se declararon en alerta tras el pase a cuarto intermedio de las negociaciones en el ministerio de Trabajo de la Nación.

Incluso, el secretario general de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA), Edgardo Llano (APA), al analizar que “el conflicto de la empresa SOL aún no tiene solución”, advirtió que FAPA podría realizar un paro nacional en los próximos días, tras quejarse de que «se está dilatando» la solución para damnificados por la quiebra de la firma.

La desición de los trabajadores y el anuncio del gremio, se conocieron luego de una nueva reunión fallida en el Ministerio de Trabajo entre trabajadores y los dueños de la empresa, en la cual se decidió pasar a cuarto intermedio hasta este miércoles a las 15:00.

“Esperamos que sea la última reunión y haya soluciones”, sostuvo Llano, en declaraciones a la prensa.

La empresa, de la firma rosarina Transatlántica, anunció el jueves pasado su cierre argumentando la caída de un convenio con Aerolíneas Argentinas.

Notas relacionadas

Fuente: Redacción Rosario/NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am