En una sorpresiva decisión, el plantel de primera división de Newell’s cortó el diálogo con el diario La Capital de Rosario. La bronca con El Decano es debido a la difusión de chismes «extra futbolísticos».
Los jugadores leprosos fundaron su determinación en las “reiteradas publicaciones difundidas por el medio” sobre “situaciones extra futbolísticas” que “involucran de forma irresponsable a familiares” del equipo rojinegro.
El enojo de los jugadores de Ñuls, llegó a tal punto, que este lunes realizaron un comunicado que está colgado en la web oficial del club.
“Los futbolistas tomaron la decisión de no dialogar por tiempo indeterminado con el diario La Capital de Rosario”, anuncia el portal leproso y luego da cuenta del texto completo en cuestión.
Comunicado completo
El plantel profesional del Club Atlético Newell’s Old Boys informa que ha tomado la decisión de no dialogar por tiempo indeterminado con el diario La Capital de Rosario, tanto en entrevistas individuales como en las conferencia de prensa semanales que se desarrollan en Bella Vista.
Dicha determinación se basa en las reiteradas publicaciones difundidas por el medio de comunicación en cuestión, en torno a situaciones extrafutbolísticas relacionadas con algunos integrantes del primer equipo, que a su vez involucran de forma irresponsable a familiares de los mismos.