El experimentado volante de 37 años rechazó la propuesta de Rosario Central para sumarse de cara a la próxima temporada, alegando “inconvenientes familiares”. Aún siguen abiertas las chances de incorporar a Demichelis y Allione.
Fue uno de los primeros nombres que Eduardo Coudet tenía en carpeta. Y fue el primero con quien la dirigencia auriazul inició conversaciones. Rodrigo Braña, de último paso por Quilmes, tenía una oferta formal del club de Arroyito, pero este miércoles decidió desestimarla.
Según reflejan varios medios locales, el argumento del jugador fue por “inconvenientes personales”, ya que no estaba dispuesto a trasladar a su familia a la ciudad.
Más complicada aparece la posibilidad de incorporar a Agustín Allione, ya que el Palmeiras de Brasil pretende una venta del ciento por ciento del pase. El volante ofensivo con pasado en Vélez está tasado en más de cinco millones de dólares, cifra que los dirigentes no están dispuestos a poner. Es por eso que la nueva oferta busca comprar el 50 por ciento.
Por su parte, el defensor del Manchester City Martín Demichelis, también es pretendido por el Chacho, aunque todavía no decidió si su futuro seguirá en Europa o si se vuelve al país para vestir la auriazul.