El delantero colombiano admitió contactos con Junior de Barranquilla, el club de sus amores. “Esperemos que se dé”, reconoció Teo. A pesar de tener contrato con Central, aseguró: “En dos minutos se puede solucionar todo”.
Teófilo Gutiérrez tiene un pie afuera de Central. Así lo dejó en claro en una entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla. “Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperemos que se dé”, reveló el atacante con respecto a las negociaciones que hay en marcha para repatriarlo.
“Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando en Junior”, continuó Teo, quien vistió la camiseta de ese club entre 2007 y 2009, y en 2012.
Gutiérrez se mostró “abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo”, y aclaró: “Tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo y soy jugador de Sporting de Lisboa, es complejo, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”.