En el marco de una nueva audiencia de conciliación, que se realizará este viernes en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial, desde el sindicato petrolero exigieron el pago de los meses adeudados.

El conflicto por la empresa sanlorencina que con su cierre dejó a 35 trabajadores en la calle, sumará un nuevo capítulo este viernes al mediodía, en la delegación local de la cartera laboral santafesina, ubicada en la esquina de San Lorenzo y Ovidio Lagos.

Después de fracasado el primer encuentro entre las partes –en el cual la patronal ofreció pagar indemnizaciones al 50 por ciento y en ocho cuotas, lo que fue rechazado ampliamente por el gremio– se vuelven a ver las caras, para intentar arribar a una solución a este conflicto que mantiene en vilo a 35 familias.

“Vamos por una respuesta para que los trabajadores puedan cobrar lo adeudado que son  sueldos de junio y julio”, adelantó Rubén Pérez, secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Santa Fe Sur.

El dirigente gremial advirtió que si la “audiencia fracasa nuevamente, se tomarán todas las medidas necesarias por la vía legal para que los trabajadores tengan lo que se les adeuda”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La carrera Comunicación Social de la UNR cumplió 50 años

Con fuerte carga emotiva se conmemoró en La Siberia medio siglo de formación académica de